Skip to main content
Logo Top

Vídeos

Así se va a las estrellas, es el lema que nos ha identificado en estos 103 años.

¡Mi corazón late por ti!

Rendición de cuentas sector Defensa  - 21 diciembre de 2022

La Fuerza Aeroespacial Colombiana dispone de contenidos audiovisuales con la opción de subtítulos incorporados para las personas con discapacidad auditiva, por favor seleccione la activación en el menú del video.

  • El correo de la gratitud muy pronto llegará a alegrar corazones

    Los niños de la zona rural del municipio de Tausa, Cundinamarca enviaron un sentido mensaje a los jóvenes soldados quienes para las fiestas de fin de año estarán prestando su servicio militar en el Comando Aéreo Mantenimiento.

  • Lo más cercano a crear una vida, es salvarla

    Conozca cómo tripulaciones de su Fuerza Aeroespacial Colombiana salvan vidas a bordo de los ángeles de metal.

  • 90 años sirviendo a la Nación

    Conzoca la misión que por 90 años ha cumplido el Comando Aéreo de Combate No.1, una base estratégica para la Fuerza Aeroespacial y para el país.

  • 104 AÑOS

    Transmisión en vivo de la Ceremonia de Aniversario de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

    Así celebramos el aniversario de su #FuerzaAeroespacial
  • 104 Años de historia

    Celebramos 104 años de valentía, compromiso e innovación, conquistando los cielos colombianos hasta explorar el espacio, su Fuerza Aeroespacial Colombiana, ha marcado un legado de excelencia.

    Continuaremos desafiando los límites y llevando nuestra Nación hacia las alturas

  • la Casa de los Halcones Valiente al servicio y protección de los colombianos por 32 años

    Celebramos 32 años del Comando Aéreo de Combate No. 5, ubicado en Rionegro, Antioquia. Unidad al servicio de los colombianos con sus Halcones y Arpías. Ha sido decisiva para contribuir a la seguridad de esta región del país a través de su participación en importantes operaciones militares, ha llevado esperanza a sus habitantes salvando vidas y liderando diversas actividades de responsabilidad social.

  • Con drones de última generación, la Fuerza Aeroespacial Colombiana protege su derecho al voto

    Por aire y tierra la Fuerza Aeroespacial Colombiana a través del Comando Aéreo de Mantenimiento dispone de un equipo de aeronaves remotamente tripuladas de última tecnología, con el objetivo de garantizar el libre desarrollo de las elecciones, salvaguardando la integridad de los colombianos en su derecho al voto.

  • Conoce más sobre el poderos helicóptero Bell-212

    Un invitado más en esta aventura de A Volar Kids, esta vez conoceremos el helicóptero Bell-212 de su @FuerzaAereaCol que lidera grandes operaciones aéreas en todo el territorio nacional.

  • La aerolínea de los Colombianos...

    Conoce cómo por más de 60 años la Aerolínea Satena ha logrado conectar a Colombia y llegar a los territorios más apartados. 🛬

  • Exploremos juntos cómo los más pequeños también se benefician con su Fuerza Aeroespacial

    En este nuevo capítulo de A Volar Kids, Emanuel Palacio presenta el trabajo responsable de la seguridad y las actividades que benefician a los niños y niñas de la isla de San Andrés, en compañía de la Aerotécnico Karen Bolívar.

  • 90 años de educación, innovación y calidad en EMAVI

    "La ciencia mi ruta, mi meta el espacio" ha sido el lema que ha inspirado a los cadetes durante los últimos 90 años, logrando graduar generaciones de pilotos militares y profesionales comprometidos con la defensa de la Nación y la conquista del espacio a través de la innovación.

  • Relámpago y Ángel de los Andes, un ejercicio de talla internacional

    En este programa especial, estos dos ejercicios internacionales de entrenamiento que se llevaron a cabo en Puerto Salgar- Cundinamarca, continúan ratificando que su Fuerza Aeroespacial Colombiana está a la altura de la misión consagrada por los colombianos, en las operaciones de rescate y defensa del espacio aéreo nacional.

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!