Skip to main content
Logo Top

Información para niños, niñas y adolescentes

Last update: 09 de december 2022

 

 

 

 

 

¡BIENVENIDOS

FUTUROS AVIADORES!

 

 

 

 

 

 

A VOLAR KIDS

A Volar Kids, es un espacio diseñado para que niños, niñas, jovenes y adolescentes conozcan el mundo de la aviación a través de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. 

Conozca nuestra playlist en Youtube

Una experiencia inolvidable en los simuladores de vuelo de CATAM

Desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, Sofía nos comparte su inolvidable experiencia en los simuladores de vuelo del Grupo de Educación Aeronáutica, en donde se entrenan los pilotos de transporte de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

 

Conoce más sobre los aviones A-29 ‘Supertucano’

Nuestro invitado especial en ‘A Volar Kids’ les dará a conocer las capacidades que tienen los aviones de combate A-29 ‘Supertucano’

 

Acompáñanos a una nueva aventura desde el GACAR

Desde el Grupo Aéreo del Caribe, unidad de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, ✨ Matías nos da a conocer el trabajo de los médicos militares y la misión encomendada por la institución para salvar vidas desde las Islas del Caribe colombiano.

 

Sigue A Volar Kids en Youtube

AVENTURA ESPACIAL

A través de un divertido e interesante comic, conozca el mundo de la aviación y del espacio. De la mano de diferentes personajes déjese llevar a las estrellas en diferentes aventuras espaciales.

PÓSTERS

Ahora podrás tener tu avión favorito en tu celular, computador o tablet.  Estamos seguros de tener el póster que te encanta, diseñado especialmente para tí.  

¡Descárgalos aquí!


CONOZCA

NUESTRAS ESCUELAS DE FORMACIÓN

La Escuela Militar de Aviación y la Escuela de Suboficiales son las encargadas de formar integralmente los futuros líderes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. 

ESCUELA MILITAR DE AVIACIÓN
ESCUELA DE SUBOFICIALES

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!