Atención al Ciudadano
Video en Lengua de Señas Colombianas
La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, gestiona solicitudes, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional; razón por la cual la Fuerza Aérea Colombiana, pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.
En caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales de Colombia y no se disponga de traductor en la Entidad, se solicitará el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co
Presentación de denuncias por actos de corrupción: Las denuncias por actos de corrupción, fraude y prácticas prohibidas se recepcionarán a través del Formulario Anticorrupción
Ventanilla Única Virtual de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias
Tenemos a disposición las siguientes maneras de atenderle
Contacto Oficinas Fuerza Aérea Colombiana
Conmutador Fuerza Aérea Colombiana
+57 601 3159800 en Bogotá D.C.
Líneas Oficina de Atención Ciudadana
+57 601 3159865
+57 601 3159800 ext 60015-60016
+57 601 6651200 ext 60015-60016
Ubicación Oficina de Atención Ciudadana Bogotá D.C.
Carrera 45 # 58 A - 56 barrio Nicolás de Federmán
Horarios de atención al público
7:30 a. m. a 4:30 p. m., jornada continua
Directorio Atención y Orientación Ciudadana en todo el país
Trámites documentales y recepción de correspondencia en la sede principal, Bogotá D.C.
Correspondencia Cancillería Fuerza Aérea Colombiana
Carrera 57 # 43 - 28 CAN (Puerta 8)
Correo electrónico Atención Ciudadana
Correo electrónico notificaciones judiciales
Pida su cita
Con el fin de solicitar una cita para atención presencial en la Oficina Atención y Orientación Ciudadana de la Fuerza Aérea Colombiana, por favor comuníquese con la línea telefónica +57 601 3159800 extensiones 60015 - 60016 / línea directa 601 3159865 y/o correo electrónico atencionusuario@fac.mil.co en los horarios de lunes a viernes de 07:30 am a 04:30 pm jornada continua y/o en la información registrada en las sedes físicas de atención y orientación ciudadana de todo el país, en el siguiente enlace:
Directorio Atención y Orientación Ciudadana en todo el país
Califique nuestros servicios - Encuesta de Servicio al Ciudadano
Su opinión es muy importante para mejorar nuestros procesos; lo invitamos a diligenciar la encuesta de servicio de atención a PQRSDF recibida por parte de la Fuerza Aérea Colombiana. o Ingrese al siguiente link Encuesta de servicio al ciudadano.
Hacemos más fácil la interacción con la Fuerza Aérea Colombiana, nuestro portal es compatible con las siguientes herramientas:
Interpretación de lengua de señas en línea
Herramienta de lectura de pantalla
Herramienta de ampliación de textos