Pasar al contenido principal
Logo Top

Comunicado 015/2022

Frente a las denuncias de discriminación hacia un personal al interior de la Institución, la Fuerza Aérea Colombiana se permite aclarar:

1. Los principios y valores de la Fuerza Aérea Colombiana, son Integridad, Honor, Valor, Seguridad y Compromiso, bajo los mismos, son formados todos sus integrantes y deben ser puestos en práctica en todo momento, por ello, el Comando de la Institución rechaza de manera vehemente cualquier tipo de comentario o acción discriminatoria en contra de compañeros, subalternos o superiores.

2. La Fuerza Aérea Colombiana no tolerará faltas de respeto dentro de su personal, por lo que se procederá a tomar las acciones que correspondan de acuerdo a la normatividad vigente, para corregir conductas que vayan en contra del correcto actuar de los integrantes de la Institución.

Autor
Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!