Pasar al contenido principal
Logo Top

Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ascendieron en Yopal, Casanare

En ceremonia militar, 36 suboficiales de su Fuerza Aérea Colombiana (FAC) recibieron nuevos grados dentro de sus carreras, fue el Mayor General Juan Guillermo Támara, Comandante Comando Conjunto N° 4 Orinoquía, CCON4, quien presidió el solemne acto, destacando el liderazgo y las capacidades profesionales de los militares.

Fue en las instalaciones del Grupo Aéreo del Casanare (GACAS) de la FAC donde se realizó la ceremonia de ascenso, que representa un significativo avance en la vida militar y también es un reconocimiento a su dedicación, esfuerzo académico, disciplina y compromiso con la misión institucional, al cumplir a cabalidad con los requisitos de ley para alcanzar un peldaño más dentro de la jerarquía.

El Coronel Andrés Rosero Caicedo, comandante del GACAS, señaló con orgullo que cada uno de los ascendidos ha cumplido una labor impecable, subrayando el sacrificio que implica estar lejos de sus familias, así como el tiempo de servicio de quienes han servido al país en la Fuerza Aérea, trabajando por el bienestar y la seguridad de la nación.

El Grupo Aéreo del Casanare reconoce y enaltece el compromiso, sacrificio y servicio brindado por este grupo de suboficiales, lo que ha culminado en un nuevo logro en sus vidas. Así, la Fuerza Aérea continúa aportando diariamente al cumplimiento de su misión institucional: Volar, Entrar y Combatir para vencer.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GACAS

Síganos en Google Noticias