24 de Jun de 2016

En una operación coordinada entre la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional fue capturado en la vereda de Tauretera en Montecristo, departamento de Bolívar, Santander Enrique Vargas Tirado alias “Arnold” o “Nike”, primer cabecilla del grupo armado organizado Clan del Golfo, que se sitúa en el departamento de Bolívar.

Capturado cabecilla del Clan del Golfo
1
23 de Jun de 2016

La Subteniente Ana María Rendón, del Curso Extraordinario No. 14 de la Fuerza Aérea Colombiana y orgánica del Grupo Aéreo del Casanare, se convirtió en la primera mujer Tiradora Experta de Superficie de esta Institución, después de haber finalizado satisfactoriamente el curso en la Escuela de Instrucción Militar – ESIMA-, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No.1, en Puerto Salgar, Cundinamarca.

Primera mujer TES-Tirador Experta de Superficie
2
21 de Jun de 2016

Del 21 al 24 de junio de 2016, la Fuerza Aérea Colombiana realizará el seminario de Doctrina Táctica "Empleo del Poder Aéreo en Misiones de Paz y Manejo de Crisis", respondiendo a los nuevos retos que afrontará la Institución y el país en el posconflicto.

Fuerza Aérea se capacita para los desafíos del futuro
3
1
2
3

Cursos de Extensión

24 de Jun de 2016

Con el firme propósito de continuar contribuyendo en el desarrollo y calidad de vida de la población de Puerto Salgar, Cundinamarca, la Fuerza Aérea Colombiana por medio del Comando Aéreo de Combate No. 1 realizará una Jornada de Apoyo al Desarrollo este sábado 25 de junio de 2016 a partir de las 09:00 de la mañana en la Escuela Seis de Enero, dirigida a los habitantes de este sector del municipio.

Jornada de apoyo al desarrollo en Puerto Salgar, Cundinamarca
1
23 de Jun de 2016

La Fuerza Aérea Colombiana, a través del Establecimiento de Sanidad Militar de Emavi y el Ejército Nacional con el Hospital Militar Regional de Occidente iniciaron la tercera jornada quirúrgica conjunta.

Fuerza Aérea y Ejército llevan a cabo tercera alianza por la salud de las Fuerzas Militares
2
23 de Jun de 2016

Un joven de 19 años Infante de Marina, proveniente de Puerto Asís, Putumayo, sufrió una herida con arma en su pierna derecha, siendo necesario un traslado de urgencia hasta la ciudad de Florencia, Caquetá, donde fue atendido en una clínica, sin embargo, la atención requerida por el paciente debía darse en un centro médico de mayor nivel, por lo cual la Fuerza Aérea Colombiana realizó la operación de traslado hacia Bogotá.

Infante de Marina es trasladado de urgencia desde Putumayo hasta Bogotá
3
1
2
3