Inicio / Crece proyecto de emprendimiento en Huassanó, Valle

Crece proyecto de emprendimiento en Huassanó, Valle

Fecha de Creación: 
29 de Septiembre de 2020

Sigue creciendo el proyecto productivo “Peces para el Desarrollo” en el corregimiento de Huassanó, Valle del Cauca, apoyado por el Comando Aéreo de Combate N°7 y el cuerpo de Profesionales Oficiales de Reserva de su Fuerza Aérea Colombiana.

El trabajo articulado que se ha adelantado con la Asociación de Productores Agropecuarios y Piscícolas de Huasanó (ASOPIHUA) ha permitido llevar con éxito la siembra de tilapia roja y trucha arcoíris en esta región del país, hoy este proyecto ha dado un nuevo paso y se trata de la futura apertura de un restaurante en el cual venderán la cosecha de la siembra de sus alevinos.

A través de esta gran iniciativa, la comunidad podrá degustar la producción de esta asociación en un restaurante en el parque principal del corregimiento. Con el apoyo de su Fuerza Aérea y entidades privadas externas se obtuvieron todos los muebles para la cocina y la atención a los clientes.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No.7, seguirá comprometida con el fortalecimiento de proyectos autosostenibles en el suroccidente del país, trabajando en pro de la ciudadanía y su bienestar.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7
Enviar a un amigo
Compartir