Pasar al contenido principal
Logo Top

Agenda de gobierno en el Meta, fue apoyada por su Fuerza Aérea Colombiana

 

Una nueva agenda de gobierno fue cumplida sin contratiempos tras el despliegue operacional de su Fuerza Aérea Colombiana que permitió la asistencia del señor Ministro del Interior, Daniel Palacios, en el quinto foro intersectorial “Construcción y Agricultura presentes en la recuperación económica y social desde las regiones”, liderado por la Federación Nacional de Departamentos en Villavicencio, Meta.

 

Este importante evento busca no sólo buscaba dar a conocer las necesidades más sentidas en desarrollo rural de departamentos de la región de la Orinoquía y Amazonía sino articular estrategias para la puesta en marcha de iniciativas que contribuyan a la reactivación económica en la región.

 

Con la presencia de los altos mandatarios de los departamentos del Vichada, Guainía, Guaviare, Vaupés, Casanare, Arauca y el Meta en el foro, se proyectaron las estrategias adoptadas para generar oportunidades de empleo, desarrollo social y crecimiento de los sectores agropecuarios y de infraestructura vial.

 

De igual manera, con la presencia del señor ministro del interior se presentaron iniciativas de trabajo mancomunado para la implementación de proyectos de energías renovables, que ayuden a combatir el cambio climático mientras se aprovecha el gran potencial natural de los Llanos Orientales.

 

Así, su Fuerza Aérea Colombiana continuará disponiendo de sus capacidades para el logro de los fines del estado, siendo puente para que se desarrollen las diferentes actividades que requieren de la presencia estatal para dar continuidad a las acciones que impacten positivamente a nuestros compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!