Pasar al contenido principal
Logo Top

Beneficiados más de 800 habitantes del municipio de Zipacón con Jornada de Apoyo al Desarrollo

La actividad desarrollada en beneficio de la comunidad contó con el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad

Beneficiando a más de 800 habitantes del municipio de Zipacón, la Fuerza Aérea Colombiana llevó a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo que permitió brindar atención en diferentes especialidades médicas y recreación favoreciendo a la población infantil, adolescente, adulta y personas de la tercera edad.

Gracias a la articulación de esfuerzos de entidades públicas y privadas como la Alcaldía de Zipacón, Centro Holístico Salud con Amor y Servientrega fue posible atender a comunidades del casco urbano y veredas del municipio, quienes pudieron acceder de manera gratuita a servicios de medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, neurología, optometría, mastología, peluquería, psicología, entrega de medicamentos, veterinaria y recreación.
 
En el marco de esta jornada también se llevó a cabo el mercado campesino, considerada una vitrina de oportunidades donde productores del campo y pequeños emprendedores de diferentes sectores exhibieron sus productos a los mejores precios tales como, hortalizas y verduras, tubérculos, frutas, lácteos, huevos, harinas, artesanías, entre otros.

El Comando Aéreo de Mantenimiento, continuará trabajando mancomunadamente con la institucionalidad con el objetivo de acompañar iniciativas que permitan cubrir las necesidades básicas insatisfechas de las comunidades mas vulnerables y aportar de manera efectiva al desarrollo social del país.

Ad Astra
Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!