Pasar al contenido principal
Logo Top

CAMAN Participa en jornada de acción unificada en Facatativá

Con la entrega de donaciones y actividades recreativas la Fuerza Aérea Colombiana participó en la jornada del Plan de Aceleración de Acción Unificada (PAAU), realizada en el municipio de Facatativá, sector Cartagenita.

Esta iniciativa del gobierno nacional busca articular a las instituciones, para mejorar las condiciones y calidad de vida de las poblaciones vulnerables desde una visión de seguridad multidimensional, en el corto y mediano plazo; fortaleciendo a su vez la coordinación interinstitucional y la presencia del Estado en algunas zonas del territorio nacional.

De manera conjunta con las otras Fuerzas, y en coordinación con la Policía Nacional y entidades como ICBF, SENA, Defensa civil y el sector privado se llevan a cabo estas jornadas realizando actividades lúdicas, recreativas, culturales, deportivas, prevención del reclutamiento y ruedas de negocios; llevando inversión social, obras de baja complejidad, herramientas para mejorar la convivencia y bienestar, entre otros.

El Comando Aéreo de Mantenimiento a través del Departamento de Acción Integral se vincula a estas iniciativas que propenden por el desarrollo, bienestar y la recuperación social del territorio.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!