Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturado alias "Maneto" en exitosa operación conjunta

En desarrollo de la Operación Conjunta, Coordinada e Interinstitucional entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y la fiscalía general de la Nación, se lograron 04 capturas, en la vereda Llanitos, Municipio Cartagena del Chaira, Departamento Caquetá.

Donde se logra ubicar y fijar una comisión armada de la Estructura 62 “Miller Perdomo” GAO-r, los sujetos eran integrantes de este Grupo armado organizado residual, que opera en el sur occidente del país.

Estas personas fueron identificadas como alias “Carlos Valencia o Maneto” Segundo Cabecilla, Cabecilla de Finanzas y Organización de Masas, con una trayectoria criminal de 16 años en la organización al margen de la ley, también alias Leuder, y alias “Correa o Flaco”, en la captura fueron incautado Material de Guerra, Material de Comunicaciones, Material de Intendencia y Material de equipos informáticos.

Su Fuerza Aérea continuará trabajando de manera articulada, realizando operaciones conjuntas y coordinadas, manteniendo la soberanía y el orden en el territorio nacional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!