Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturado alias "Maneto" en exitosa operación conjunta

En desarrollo de la Operación Conjunta, Coordinada e Interinstitucional entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la y la fiscalía general de la Nación, se lograron 04 capturas, en la vereda Llanitos, Municipio Cartagena del Chaira, Departamento Caquetá.                                               

Donde se logra ubicar y fijar una comisión armada de la Estructura 62 “Miller Perdomo” GAO-r, Los sujetos eran integrantes de este Grupo armado organizado residual, que opera en el sur occidente del país.

Estas personas fueron identificadas como alias “Carlos Valencia o Maneto” Segundo Cabecilla, Cabecilla de Finanzas y Organización de Masas, con una trayectoria criminal de 16 años en la organización al margen de la ley, también alias Leuder, y alias “Correa o Flaco”, en la captura fueron incautado Material de Guerra, Material de Comunicaciones, Material de Intendencia y Material de equipos informáticos.

Su Fuerza Aérea continuará trabajando de manera articulada, realizando operaciones conjuntas y coordinadas, manteniendo la soberanía y el orden en el territorio nacional.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!