Ciudadanos viajan más seguros en Caquetá gracias a vigilancia aérea
Con el propósito de brindar acompañamiento y fortalecer la seguridad durante esta temporada de alta movilidad, el Comando Aéreo de Combate No. 6 ha intensificado los patrullajes aéreos sobre los corredores terrestres y fluviales del departamento de Caquetá.
Desde el helicóptero Ranger Bell 206 se realizaron sobrevuelos en los municipios de Solita, Curillo, San José del Fragua, Belén de los Andaquíes, Morelia, Montañita y San Antonio, rutas de tránsito frecuentes para viajeros que se desplazan entre el suroriente del país y otras regiones de Colombia.
Este monitoreo permite anticipar situaciones de riesgo, fortalece la presencia institucional y refuerza la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad, garantizando que los ciudadanos se desplacen con mayor tranquilidad hacia sus destinos.
Su Fuerza Aeroespacial Colombiana continúa comprometida con la seguridad de los colombianos, y hace un llamado a todos los ciudadanos a conducir con responsabilidad, respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en carretera.