Pasar al contenido principal
Logo Top

Con “Así se va a las Estrellas” niños de la Dorada conocen capacidades distintivas de la Fuerza Aérea

 

 

Cerca de 30 niños y adolescentes del semillero Aeroespacial La Dorada, de la  Creative and Innovative Programs for Space Education, Launch, and Aviation  (Corporación CIPSELA), participaron del programa ‘Así se va a las estrellas’ en el Comando Aéreo de Combate No.1, en el que tuvieron la oportunidad de conocer las aeronaves emblemáticas de su Fuerza Aérea Colombiana a través de una revista estática.

Asimismo, los estudiantes, instructores y algunos padres de familia compartieron una mañana llena de sonrisas y aprendizajes que les permitió conocer de primera mano la misión de la Institución, además evidenciaron el compromiso íntegro que los hombres y mujeres del aire tienen con la población colombiana.

David Alejandro Pineda, Director de Tecnología CIPSELA, mencionó que este es “un espacio de vital importancia para ilustrar conceptos enseñados y además motivar a los niños en el estudio de las ciencias aeroespaciales”.

Es de esta manera como su Fuerza Aérea Colombiana desarrolla actividades lúdicas en las que se involucran a niños, niñas y jóvenes del Magdalena medio en pro de ampliar su visión para la construcción de su proyecto de vida.

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!