Pasar al contenido principal
Logo Top

Contundente golpe contra el tráfico de estupefacientes en Cundinamarca, Tolima y Cauca.

En una operación conjunta, coordinada e interagencial, entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la desarticulación del Grupo de Delincuencia Organizado, GDO, conocido como los “Mamones”, la cual se dedicaba, presuntamente, al tráfico de estupefacientes en los departamentos del Tolima, Cundinamarca y Cauca.

Mediante una actividad que fue realizada por cielo y tierra, los uniformados de forma simultánea llegaron a los barrios Puerto Montero, Primero de Enero, Vivisol, Kennedy, Puerto Monguí en el municipio de Girardot; así mismo, en el sector conocido como San Luis, en el municipio de Flandes y en el municipio de Miranda, Cauca, logrando con ello la materialización y captura de 08 personas por orden judicial con diligencia de registro y allanamiento de los sujetos: los cuales les figuraba órdenes de captura vigentes por los delitos de concierto para delinquir, fabricación o porte de estupefacientes.

Además,  también fue incautado: 177 Gramos de marihuana, 08 papeletas de clorhidrato de cocaína, 01 computador marca Lenovo, 02 celulares marca Nokia y marca Motorola color, 01 celular marca Galaxy A-30, 01 celular iPhone, $3.375.000 Pesos en dinero en efectivo y 01 Agenda con datos y cuentas de este grupo delictivo. 

Con este importante resultado se logra impactar de manera directa las bandas de microtráfico del país; es así, como su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando de manera articulada con las demás Fuerzas las 24 horas del día en pro de la tranquilidad y seguridad a toda la población colombiana.

Fuerza Aérea Colombiana. Volamos, Entrenamos y Combatimos para Vencer.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!