Pasar al contenido principal
Logo Top

El Señor ministro de Defensa, visitó el Comando Aéreo de Combate No.6

El Señor ministro de Defensa Diego Molano Aponte visitó las Instalaciones del Comando Aéreo de Combate No.6, acompañado de la cúpula militar, y su esquema de seguridad, seguido se desplazó a Florencia para llevar a cabo un consejo de seguridad.

Esta visita se presentó en medio de temas de seguridad en el departamento del Caquetá, consolidando las relaciones entre las Unidades Militares, que tienen como misión mantener el orden territorial y la consecución de los fines del Estado en el suroccidente del país.

El señor ministro destacó el trabajo abnegado de los soldados del CACOM-6 donde se protege la seguridad y los recursos del departamento del Caquetá, dio un saludo a todos los militares   miembros de esta Unidad Militar Aérea, hombres y mujeres integrantes de las tripulaciones de vuelo, como también a las tropas de Batallón fluvial de infantería de Marina No.33, y del Comando Operativo Júpiter.

El Comando Aéreo de combate No.6 continuara trabajando y velando por la seguridad en el suroccidente de País, contribuyendo al desarrollo de esta región.

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!