Pasar al contenido principal
Logo Top

Emprendimiento y Feria empresarial en La Dorada, Caldas

Emprendimiento y Feria empresarial en La Dorada, Caldas

 

 

Su Fuerza Aérea Colombiana acompañó a los emprendedores de La Dorada, Caldas y el sector del Magdalena Centro, en la Feria de emprendimiento “Alas Doradas”, que, por medio de una amplia oferta de productos, expusieron sus servicios y proyectos productivos, con el fin de darse a conocer y posicionarse en el mercado.

 

Más de 70 proyectos entre los que se encuentran emprendimientos gastronómicos, textiles, artesanales, agropecuarios y servicios como bancos comerciales y entrenamientos deportivos, lograron realizar grandes ventas e intercambios comerciales, promoviendo una alternativa laboral que permita el progreso social y económico de la región y sus habitantes.

 

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará comprometida con el desarrollo social y empresarial de los colombianos, apoyando estas Ruedas de Negocios y muestras empresariales, que contribuyen con las necesidades más sentidas de miles de habitantes en esta zona del territorio nacional como una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!