Pasar al contenido principal
Logo Top

GACAR realiza jornada de embellecimiento en escenario deportivo en San Andrés.

Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Caribe, junto con la Policía Nacional y la liga de Futbol de San Andrés, adelantaron la limpieza y poda de las zonas verdes de la cancha del barrio Simpson Well, con el fin de adecuarla, embellecerla y mantenerla en óptimas condiciones para el uso de los deportistas.  

Jóvenes y adultos de todas las edades que usan frecuentemente este escenario se verán beneficiados con esta actividad, teniendo en cuenta las actividades deportivas que se planean para el siguiente mes por parte de la Liga de Futbol de la Isla. 

Asimismo María Camila Reigosa, gerente de la liga de futbol de San Andrés, realiza un llamado a la comunidad de la isla para que participen de los torneos que se organizan en la isla y a que tengan sentido de pertenencia, con los escenarios deportivos participando de estas actividades que realizan las instituciones. 

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de la calidad de vida de los habitantes, poniendo sus capacidades al servicio de los ciudadanos, en esta ocasión apoyando con la logística necesaria para mantener en óptimo estado los lugares de esparcimiento en el territorio insular. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas GACAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!