Pasar al contenido principal
Logo Top

Habitantes de Madrid, Cundinamarca son beneficiados con una Jornada de Apoyo al Desarrollo

Desde las 8 a.m. de este domingo, los habitantes del barrio San José y Sosiego del municipio de Madrid, Cundinamarca accedieron a los servicios gratuitos de salud y recreación, gracias al esfuerzo mancomunado entre la Fuerza Pública y la Alcaldía municipal durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad, en esta oportunidad cerca de 2.738 personas de los diferentes sectores del municipio, recibieron atención en las especialidades de medicina general, odontología, mastología, optometría y los servicios de peluquería, consultorio jurídico y recreación, gracias al apoyo de los Profesionales Oficiales de Reserva del CAMAN.

De igual forma, durante la jornada liderada por el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN) de su Fuerza Aérea Colombiana y con la participación del Ejercito, la Policía Nacional y la administración municipal, se brindaron actividades lúdicas - recreativas dirigidas a los más pequeños. Con Inflables de temáticas aeronáuticas, así como el Capitán Paz, y demostración canina, al igual que con la entrega de donaciones y regalos para los asistentes, se complementó este trabajo en el que la población civil se sintió agradecida no sólo con la Base Aérea, sino con el liderazgo que permite la integración de los entes del Estado para el mejoramiento de la calidad de vida.

De esta mera, la Unidad más antigua de la Fuerza Aérea, el CAMAN, continuará anudando esfuerzos, con el fin de brindar a las comunidades más vulnerables en todo el territorio nacional mejores condiciones para su calidad de vida.

¡ AD ASTRA!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!