Pasar al contenido principal
Logo Top

Institución Educativa es beneficiada con el programa Plan Corazón Amigo

Mediante el programa Plan Corazón Amigo, su Fuerza Aérea Colombiana realizó la adecuación de las instalaciones de la Institución Educativa Manuel María Mallarino ubicada en el barrio Los Pinos de la ciudad de Cali.

El proyecto se llevó a cabo gracias a los aportes voluntarios del personal militar y civil del Comando Aéreo de Combate No.7 y la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” quienes, en apoyo a la población, aportan un granito de arena mes a mes, para llevar a cabo estas obras.

Por medio de esta campaña de responsabilidad social se realizó la compra de los elementos requeridos para mejorar significativamente las instalaciones y gracias al aporte de los señores Profesionales Oficiales de la Reserva de la unidad se contó con la mano de obra para realizar los trabajos prioritarios en las diferentes zonas del centro educativo.

Para la entrega de la obra, la cual se realizó cumpliendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad, estuvieron presentes niños y niñas de la institución, quienes, en compañía de sus maestros, padres de familia y directivos de la institución agradecieron el apoyo que la Base Aérea ha brindado de manera permanente.

Con este proyecto de infraestructura, se benefician aproximadamente 160 niños y niñas que estudian la fase de primaria, gracias al Plan Corazón Amigo se contribuye al mejoramiento de la calidad en áreas vulnerables y se logran brindar mejores condiciones para llevar a cabo sus procesos formativos.

Es así, como su Fuerza Aérea, comprometida con la educación infantil, seguirá realizando llevando a cabo estas iniciativas en aras de trabajar por el desarrollo integral de los niños y niñas del suroccidente del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias