Pasar al contenido principal
Logo Top

Jornada de embellecimiento y remoción de escombros fue apoyada por el CACOM2

Con diferentes herramientas agrícolas y de corte, su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta un sector de la comuna dos de Villavicencio para participar activamente de una jornada de embellecimiento y remoción de escombros de un campo que estaba siendo usado por habitantes de calle, adictos y delincuentes.

Los soldados del Comando Aéreo de Combate No. 2 que intervinieron el lote continúo al conjunto residencial Torres de San Juan trabajaron de manera mancomunada con dos militares del Ejército y seis funcionarios de la administración municipal en aras de fomentar espacios de tránsito peatonal más seguros.

Como resultado de los trabajos de poda y limpieza de las zonas verdes en los que participaron los uniformados de la unidad militar aérea, ubicada en la vereda de Apiay, se logró un cambio de imagen sustancial que será el inicio de un ambiente más tranquilo para combatir, de la mano con las autoridades, los actos de violencia.

Uno de los residentes del lugar que evidencio el cambio, agradeció la intervención de este espacio e hizo un llamado a la ciudadanía para mantenerlo así y avivar el sentido de pertenencia con el fin de cuidar estos escenarios, evitando con ello, que sean usados de manera inapropiada.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana contribuye con el bienestar y mejora de calidad de vida de los Villavicenses, aunando los esfuerzos interinstitucionales para apoyar las acciones que busquen generar entornos más limpios y en especial, más seguros para nuestros compatriotas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias