Pasar al contenido principal
Logo Top

Kits escolares fueron entregados a niños de la capital de Caquetá

Aproximadamente 300 kits escolares fueron entregados a los niños y niñas de Florencia, Caquetá, gracias a una actividad de acercamiento con la población, la cual lideró su Fuerza Aérea Colombiana, en compañía del Ejército Nacional.

El personal militar del Comando Aéreo de Combate N.6, CACOM-6, ubicado en Tres Esquinas, Caquetá, llegó hasta la capital del departamento con el fin de bridar alegría y diversión a los estudiantes de la Institución Educativa Divino Niño, sede Coronel Gutiérrez Orozco ubicada en el barrio Paola Turbay y la sede Ciudad de México en el barrio La Palmera.

Los kits escolares donados por la Corporación Minuto de Dios y la Universidad de la Sabana, aliados estratégicos de su Fuerza Aérea Colombiana, fueron entregados con el fin de beneficiar a las poblaciones que más lo necesitan; fue así como en dos días su Fuerza Aérea Colombiana, en una actividad de acción integral, brindó bienestar a esta comunidad la cual agradeció esta acción de servicio.

De este modo, la institución seguirá presta a continuar con la importante labor de llevar alegría, bienestar y desarrollo a las comunidades que más lo necesitan en el sur oriente de país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 6

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!