Pasar al contenido principal
Logo Top

Llevando desarrollo a los lugares más recónditos del departamento del Caquetá

En la Vereda “Puerto las Mercedes ubicado en el Municipio de Solano departamento del Caquetá, El Comando Aéreo de Combate No.6 en articulación  con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.33 Alcaldía Municipal, La Institución Prestadora de Salud del Municipio de Solano, delegados de la Secretaria de salud de Florencia, realizó una Jornada de Apoyo al Desarrollo beneficiando a más de 300 personas con servicios de salud, entrega de medicamentos y recreación para niños, niñas y adolescentes.

En esta jornada, y bajo todos los protocolos de bioseguridad, se brindaron servicios de consultas médicas general, atención en psicología, odontológica (actividades de promoción y mantenimiento de salud  oral, restauraciones, exodoncia, limpiezas, aplicación de flúor y sellantes) controles de crecimiento y desarrollo de niños, planificación familiar, control prenatal, citologías, vacunación esquema permanente, vacunación COVID a personas mayores de 18 años, servicios veterinarios y charlas contra la contaminación de mercurio debido a la minería ilegal.

Así mismo con el fin de contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de los menores de edad en la vereda, se realizó entrega de donaciones de ropa, calzado y juguetes a más de 100 niños habitantes de esta vereda y así, continuar comprometidos con la seguridad, protección de derechos y bienestar de los niños, niñas y adolescentes en la región.

Su Fuerza Aérea continuará velando por la salud, el bienestar, el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades más alejadas del país en el suroccidente colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Cómbate No.6

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!