Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños en Yacopí reciben computadores y kits escolares por parte del “Plan Corazón Amigo”

Gracias al programa “Plan Corazón Amigo”, estudiantes de la Institución Educativa “Las Vueltas”, recibieron computadores y kits escolares por parte de su Fuerza Aérea Colombiana con el fin de incentivar el proceso de aprendizaje en el periodo escolar que brinda la institución.

La donación llegó por aire en un helicóptero Black Hawk al corregimiento de Ibama en Yacopí, Cundinamarca, cada kit contenía morral, cuadernos, termo, lápices, colores, cartulinas, elementos didácticos y libros. Además, fueron entregados computadores portátiles, los cuales permitirán un mejor acercamiento a las Tecnologías de la Información (TIC´S)

Esta donación se realizó gracias a los aportes voluntarios del personal militar del Comando Aéreo de Combate No.1 quienes, en apoyo a la población más vulnerable, aportan un grano de arena para contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población infantil.

Durante la entrega los niños estuvieron acompañados por sus padres y docentes, y un personal interdisciplinario de hombres y mujeres militares, quienes promovieron una mañana agradable y llena de esperanza para los más pequeños.

 

Es de esta manera, como desde la Fuerza Aérea Colombiana se contribuye con la educación infantil, siempre en aras de impactar positivamente el proyecto de vida de los niños y niñas de Colombia.

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!