Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevamente la campaña Tejiendo Vínculos llega a Juanchito, en Candelaria Valle

Una nueva jornada de recreación, educación y diversión vivió la comunidad del corregimiento de Juanchito, ubicado en Candelaria, Valle, dónde alrededor de 150 niños y niñas disfrutaron de una tarde esparcimiento, acompañado de un mensaje de valores, paz y amor.

Está actividad realizada en el marco de la campaña "Tejiendo Vínculos" lidera por la Alcaldía de Candelaria en articulación con su Fuerza Aérea Colombiana, dirigida a las poblaciones más vulnerables, le apunto a brindó una mano amiga a los sectores de la 93 y 94, aquellas familias que habitan en los alrededores del Río Cauca.

Durante el evento, se realizaron juegos, rondas, bailes, además de la entrega de refrigerios para los pequeños, por otro lado, se organizó un espacio para realizar charlas de crianza con amor, reseña de la Fuerza Aérea Colombiana, derechos humanos y prevención de reclutamiento forzado, dirigida a los padres de los menores, finalizando con la entrega de algunos elementos como ropa, zapatos, víveres, ente otros.

Con este tipo de alianzas estratégicas su Fuerza Aérea Colombiana continuará llevando a cabo actividades que generen un impacto positivo en la población civil, llevando progreso, desarrollo y bienestar, como parte de su objetivo estratégico de responsabilidad social.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!