Pasar al contenido principal
Logo Top

Nuevo acercamiento a los niños de la fundación “Santa Lucia”

El Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, de su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Departamento de Acción Integral realizó un nuevo acercamiento con la Fundación “Hogar Santa Lucia” en la localidad de Fontibón, como parte del compromiso adquirido con la comunidad.

A la Fundación, sin ánimo de lucro, “Hogar Santa Lucia”, llego el personal militar de la oficina de Acción Integral para verificar las instalaciones a las que se le realizaran adecuaciones por medio del Plan Corazón Amigo, el cual es el aporte voluntario que realizan los miembros de la Unidad Aérea en pro de realizar acciones de responsabilidad social.

Durante la actividad se realizaron actividades lúdicas con los niños y niñas; de igual forma se hizo la donación de kits escolares que incluían morral, cuadernos, lápices, colores y demás elementos que ayudarán a los niños de este hogar.

Finalmente, para el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM estas actividades reafirman el compromiso y la responsabilidad que tiene con las comunidades aledañas más necesitadas garantizando su bienestar y desarrollo, incluso en medio de la pandemia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias