Pasar al contenido principal
Logo Top

Operación militar logra la liberación de un ciudadano secuestrado

Cómo resultado de operaciones militares sostenidas conjuntas por parte de su Fuerza Aérea Colombiana y Ejército Nacional, se logró la liberación de un ciudadano que había sido secuestrado durante varias horas, en el municipio de Corinto, Cauca.
Una vez se obtuvo información acerca de su secuestro, se adelantó un completo operativo para realizar la búsqueda y dar con el paradero de un ingeniero ambiental, perteneciente al Centro de Investigación de la Caña de Azúcar, Cenicaña, que evitó su desplazamiento hacia otro lugar.
Luego de intensas labores de seguridad en la zona, se logró reaccionar oportunamente, ejerciendo presión con tropas por tierra y aire, con aeronaves de combate, desplegándose hacia el Barrio La Paz, ubicado en el casco urbano de Corinto, donde se encontraba esta persona retenida por la Estructura Dagoberto Ramos Ortiz del Grupo Armado Organizado Residual.

Su Fuerza Aérea Colombiana, continuará en su decidida lucha por contrarrestar el accionar delictivo de estas y otras estructuras, velando por su protección en toda la extensión del territorio nacional, asimismo, invita a los ciudadanos a denunciar cualquier acto sospechoso que altere la tranquilidad de los habitantes de esta región del país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!