Pasar al contenido principal
Logo Top

Salud y recreación para niños y adultos de Honda, Tolima

Con el fin de contribuir en la responsabilidad social según los objetivos trazados por su Fuerza Aérea Colombiana, la Gobernación del Tolima, la Alcaldía de Honda, el Ejército Nacional y la Policía Nacional participaron de una jornada de apoyo al desarrollo en este municipio, en la cual se beneficiaron más de 968 personas entre adultos y niños.

El personal asistente recibió atención en más de 10 servicios entre ellos: medicina general, pediatría, medicina interna, odontología, toma de citologías, ginecología, vacunación canina y felina, toma de pruebas de COVID 19, entrega de medicamentos, entre otros. Así mismo, pudieron recibir información de interés general para la población acerca de las ofertas institucionales del Estado.

De igual forma, los menores tuvieron recreación y diversión en saltarines, con actividades lúdicas en el que los niños pudieron pintar, bailar, jugar y tener espacios que hace tiempo no disfrutaban por causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana en trabajo interinstitucional con las diferentes entidades del Estado y privadas aportan al desarrollo social y económico de las comunidades que más lo necesitan, llevando espacios de salud y bienestar a la población más vulnerable del país.

Su Fuerza Aérea Colombiana, ¡Su mejor vecino!

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!