Pasar al contenido principal
Logo Top

Sus Fuerzas Militares haciendo presencia en lugares remotos del departamento del Vichada

En coordinación con la Alcaldía de Cumaribo, el Hospital San Juan de Dios, la REDD Matavén, el Ejército Nacional y su Fuerza Aérea Colombiana se realizó una jornada de Apoyo al Desarrollo en el Municipio de Cumaribo Departamento del Vichada, Inspección Güerima dónde se beneficiaron cerca de 65 familias de las etnias Piapoco y Sikuani.

Se brindaron servicios en medicina general, odontología, planificación, crecimiento y desarrollo, atendiendo a los habitantes de esta inspección, contribuyendo al bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de esta población.

‌Además de atención médica, en el desarrollo de la jornada se entregaron más de 290 donaciones entre juguetes, cuadernos y útiles escolares, se realizaron diferentes actividades lúdico recreativas buscando afianzar los lazos de las instituciones del Estado con la población.

Con actividades como esta, su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando con compromiso y responsabilidad en el cumplimiento de la misión y de esta manera brindar bienestar y seguridad a la población en el departamento del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!