Pasar al contenido principal
Logo Top

Transporte de esperanza con vacunas contra COVID 19 en el Tolima

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID - 19 su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 4 ubicado en Melgar, Tolima, ha transportado más de 58.500 biológicos a los municipios más apartados del Tolima: Chaparral, Ataco, San Antonio, Planadas, entre otros.

 Las tripulaciones del CACOM 4, en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Tolima, han realizado un arduo trabajo con el firme objetivo de poder llegar a toda la población del departamento y lograr la inmunidad de rebaño, que permitirá darle fin a la pandemia ocasionada por el Coronavirus.

Es de destacar la misión que ha cumplido el equipo Bell 206 ‘Ranger’, el cual es un helicóptero liviano, que, gracias a su versatilidad, se ha convertido en protagonista para el satisfactorio desarrollo de este Plan, en el que han transportado más de 42.400 vacunas, empleando más de 100 horas de vuelo en esta región del país.

De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso para enfrentar el COVID 19 y apoyar el Plan Nacional de Vacunación liderado por el Gobierno Nacional, con el fin de proteger la vida de todos los colombianos.

  

 Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de una Nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!