Pasar al contenido principal
Logo Top

A través de la presencia institucional CAMAN garantiza la seguridad en Madrid, Cundinamarca

Con la puesta en marcha de operativos de control y patrullajes por diferentes sectores del municipio de Madrid, el Comando Aéreo de Mantenimiento en coordinación con la policía Nacional y los gestores de convivencia aportan a la estrategia“ zonas seguras” la cual busca incrementar la presencia de las Fuerzas Armadas y con ello reforzar las acciones para garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los habitantes del municipio. 

Estos operativos que se efectúan de manera regular durante el día y la noche permiten a su vez un acercamiento con la comunidad para socializar las medidas a tener en cuenta en caso de ser víctimas de la delincuencia así como números de contacto para informar cualquier acto sospechoso que atente contra la integridad.

El Comando Aéreo de Mantenimiento a través del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases continuará desplegando sus capacidades para contribuir de manera efectiva con el fortalecimiento de entornos seguros en toda la sabana de occidente. 

Ad Astra

Autor
Comunicaciones Estratégicas CAMAN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO

Fuerza Aérea Colombiana

 

Marca Fuerza Aérea

 

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!