Pasar al contenido principal
Logo Top

Viaje seguro por el Amazonas con su Fuerza Aérea Colombiana

El Grupo Aéreo del Amazonas a través de sus plataformas de vigilancia y reconocimiento, brinda seguridad a los viajeros en esta semana mayor, sobrevolando los municipios de Leticia y Puerto Nariño del departamento del Amazonas.

Durante la semana mayor se han realizado diferentes actividades de seguridad para salvaguardar a los visitantes del departamento a través de actividades conjuntas como lo son puestos de control, vuelos de aeronaves no tripuladas y acompañamiento de embarcaciones.

Es así, cómo en un trabajo articulado entre la Alcaldía municipal, Migración Colombia y la Fuerza Pública, se realizó el acompañamiento y seguimiento por aire y río del crucero Hanseatic Spirit, el cual proviene de Europa y navegó por el río Amazonas hasta Leticia con más de 200 turistas extranjeros y 120 tripulantes.

Con la llegada de la embarcación europea se demuestra que el trabajo interinstitucional impulso el turismo, la economía y aporta el desarrollo social del departamento.

Es por esto, que su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas continuara brindando seguridad a los turistas que recorren el Amazonas durante esta época del año.

Autor
Oficina de Comunicación Pública GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!