Inicio / Ceremonia en reconocimiento a la labor prestada en la Fuerza Aérea.

Ceremonia en reconocimiento a la labor prestada en la Fuerza Aérea.

Mediante una significativa ceremonia se llevó a cabo el ascenso de dos Suboficiales al grado de Técnico Tercero en reconocimiento al esfuerzo, dedicación y sacrificio por su labor prestada en la Institución, el evento se realizó bajo los parámetros de bioseguridad.

La ceremonia fue presidida por el señor Coronel Edward Rodríguez Vargas Comandante del Grupo Aéreo del Oriente, quien a su vez condecoró con la medalla Cruz de La Fuerza Aérea al señor Teniente Coronel Jhon Rivera Mendoza Segundo Comandante y Jefe de Estado Mayor.

Así mismo, un personal de Suboficiales y civiles fueron condecorados con las Ordenes Militares Antonio Nariño y José Fernández Madrid y el distintivo al tiempo de servicio en la Institución con 20 años de trabajo.

El Comandante de la Unidad felicitó en nombre de todos los Oficiales, Suboficiales y personal civil por entregar todo de sí día a día durante su tiempo de servicio en la institución y los motivó a que continuaran comprometidos con el cumplimiento de la misión de su Fuerza Aérea Colombiana.

Autor: 
Comunicaciones Estratégicas GAORI
Enviar a un amigo
Compartir