Pasar al contenido principal
Logo Top

Camiones de basura fueron trasladados por su Fuerza Aérea en beneficio de la comunidad del Amazonas

Su Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a la comunidad de la Amazonas, transportando dos compactadores de basura, de vital importancia para los ciudadanos de Leticia, que contaba con un solo vehículo de este tipo. Fue así que el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM dispuso de una aeronave C-130 Hércules para cumplir dicha misión.

Dicha misión se desarrolló siguiendo los planes del Gobierno Nacional, en apoyo al Ministerio de Defensa y la Alcaldía Municipal de Leticia. Así mismo, dicha adquisición beneficiarán a decenas de leticianos y sus familias que carecían de medios para transportar los desechos desde los distintos sectores de la ciudad.

Cabe resaltar que por sus capacidades, la aeronave C-130 Hércules pudo transportar los 13.000 kg que pesaban los dos compactadores, gracias a la tripulación y pilotos capacitados, lograron cumplir la misión de manera efectiva.

De esta manera, la Institución Aérea continuará realizando misiones en pro del bienestar de los leticianos, poniendo a disposición aeronaves y tripulaciones completas para cumplir dichos requerimientos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!