Pasar al contenido principal
Logo Top

Con sobrevuelos en el Amazonas, su Fuerza Aérea fortalece la seguridad

Con el compromiso de garantizar mayor seguridad en la región sur del departamento, una aeronave tipo Caravan C-208 de su Fuerza Aérea Colombiana sobrevuela constantemente el espacio aéreo con misiones de control y vigilancia en aras de brindan mayor seguridad a la población.

Mediante el despliegue de la aeronave son vigilados los corregimientos, municipios y el Río Amazonas con el propósito de monitorear los despliegues de la comunidad, Fuerza Pública y visitantes para garantizar la libre movilidad y el orden público en el departamento, lo cual también se realiza a través de aeronaves remotamente tripuladas (ART) que permiten brindar información en tiempo real.

Cabe resaltar que este tipo de misiones se desarrollan de día y noche, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas desde las alturas realiza reconocimientos al territorio para garantizar la protección frente a cualquier tipo de amenaza que atente contra la tranquilidad de sus habitantes.

Es así como su Fuerza Aérea Colombiana, brinda protección al Amazonas y dispone en máximo alistamiento de sus capacidades aéreas y logísticas en misiones de control y vigilancia con el fin de brindar el apoyo a las tropas en tierra y mitigar cualquier acto ilícito.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAAMA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!