Pasar al contenido principal
Logo Top

Conversatorio "educar para liderar y transformar el poder aeroespacial"

En el marco de su nonagésimo aniversario la Escuela de Suboficiales "CT. Andrés M. Díaz", realizó el conversatorio "Educar para Liderar y Transformar el Poder Aeroespacial" el cual contó con la participación de invitados especiales, quienes contaron a los Alumnos sus experiencias y ejemplos de vida durante su carrera militar.

En el evento académico, Alumnos de la Institución de Educación Superior pudieron compartir con el Técnico Jefe (RA). Miguel Ángel Sarmiento Vanegas y Técnico Subjefe (RA). Roberto Mora Mejía de los cursos 24 y 32 de Suboficiales respectivamente, quienes iniciaron su vida militar en el Alma Mater de la Suboficialidad hace más de 30 años y hoy se encuentran en uso de buen retiro.

La estructura del conversatorio se centró en preguntas generales guiadas por un moderador, para que los ponentes, pudieran dar a conocer su trayectoria y experiencias en la Institución, sus vivencias como Alumnos de la Escuela de Suboficiales.

En el espacio académico, los ponentes, también brindaron a quienes hoy inician su carrera militar, algunas recomendaciones y consejos, invitándolos a construir su carrera militar en la integridad honestidad y el trabajo en equipo.

Para la Institución de Educación Superior, este tipo de espacios académicos permite fortalecer el liderazgo desde la participación en la educación a los futuros Suboficiales de su Fuerza Aérea, que estarán al servicio de los colombianos en defensa de la soberanía nacional.

Ad Astra.

Autor
Comunicaciones Estratégicas ESUFA

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aeroespacial Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!