Pasar al contenido principal
Logo Top

En Vichada su Fuerza Aérea continúa con el transporte de vacunas contra el COVID-19

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente (GAORI) ha dispuesto de sus aeronaves y tripulaciones con el fin de transportar y entregar más de 2.440 biológicos a zonas que solo requieren llegar vía aérea.

Para esta misión la tripulación llegó en un caravan C-208 hasta el municipio de La Primavera entregando 1.700 vacunas, posterior a eso 740 en Santa Rosalía, en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Vichada, se ha realizado una ardua labor con el firme objetivo de poder llegar a toda la población del departamento y lograr la inmunidad de rebaño.

Continuando con los estrictos protocolos de bioseguridad y bajo los estándares de refrigeración que deben tener los biológicos, el GAORI llegará a los lugares más apartados de la región, así como lo ha venido haciendo durante el año 2021 en el cual se entregaron más de 2.500 vacunas contra el COVID-19.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso para enfrentar el COVID 19 y apoyar el Plan Nacional de Vacunación liderado por el Gobierno Nacional, con el fin de proteger la vida de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias