Pasar al contenido principal
Logo Top

En Vichada su Fuerza Aérea continúa con el transporte de vacunas contra el COVID-19

En el marco del Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente (GAORI) ha dispuesto de sus aeronaves y tripulaciones con el fin de transportar y entregar más de 2.440 biológicos a zonas que solo requieren llegar vía aérea.

Para esta misión la tripulación llegó en un caravan C-208 hasta el municipio de La Primavera entregando 1.700 vacunas, posterior a eso 740 en Santa Rosalía, en un trabajo interinstitucional con la Gobernación del Vichada, se ha realizado una ardua labor con el firme objetivo de poder llegar a toda la población del departamento y lograr la inmunidad de rebaño.

Continuando con los estrictos protocolos de bioseguridad y bajo los estándares de refrigeración que deben tener los biológicos, el GAORI llegará a los lugares más apartados de la región, así como lo ha venido haciendo durante el año 2021 en el cual se entregaron más de 2.500 vacunas contra el COVID-19.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana ratifica su compromiso para enfrentar el COVID 19 y apoyar el Plan Nacional de Vacunación liderado por el Gobierno Nacional, con el fin de proteger la vida de todos los colombianos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Marca Fuerza Aérea

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!