Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea Colombiana bombardea campamento del frente 25 y 51 de las Farc en el Meta

En una operación conjunta entre la Fuerza Aérea Colombiana, la Fuerza de Tarea ‘Omega’ e Inteligencia de la Quinta División del Ejército Nacional, en la Uribe departamento del Meta, seis terroristas pertenecientes a los Frentes 25 y 51 de las Farc fueron dados de baja, tres más fueron capturados y 2 resultaron heridos.

Aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana bombardearon el campamento de paso, que tenía capacidad para albergar hasta 50 guerrilleros, en el área conocida como la Cuchilla del Sinaí en límites entre los departamentos de Cundinamarca y Meta.

Los terroristas que resultaron heridos fueron atendidos por los enfermeros de combate, quienes les prestaron los primeros auxilios y les brindaron atención humanitaria, posteriormente fueron trasladados hasta la ciudad de Villavicencio para ser atendidos en centros asistenciales de primer nivel, igualmente las tropas incautaron abundante material de guerra.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará atenta, desarrollando operaciones ofensivas a lo largo y ancho del territorio Nacional, tendientes a diezmar las estructuras armadas ilegales.

Autor
Oficina de Prensa Fuerza Aérea Colombiana

Síganos en Google Noticias