Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea incrementará misiones de inteligencia, reconocimiento y vigilancia en el Valle del Cauca

En la capital del Valle del Cauca se llevó a cabo consejo de seguridad con el Ministro de Defensa Nacional, la cúpula militar y policial con el fin de realizar acciones que fortalezcan la seguridad en esta región del país, frente al atentado ocurrido en días pasados.

De acuerdo con los lineamientos emitidos por el señor Presidente de la República, se hará una articulación de capacidades operacionales de las diferentes instituciones para prevenir cualquier tipo de amenaza que pueda atentar contra la integridad de la población.

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través de las capacidades aéreas del Comando Aéreo de Combate No.7 realizará misiones de inteligencia, reconocimiento y vigilancia en el departamento y específicamente en algunos sectores donde se han presentado históricamente afectaciones de orden público, con el fin de verificar e informar ante cualquier situación de alerta.

La institución aérea seguirá aunando esfuerzos con el propósito de garantizar la seguridad y la soberanía en el territorio nacional, llevando a cabo acciones contundentes y decisivas para debilitar y eliminar la presencia de grupos al margen de la ley que afecten la tranquilidad de la población civil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM7

Síganos en Google Noticias