Pasar al contenido principal
Logo Top

Labores de vigilancia para garantizar la seguridad del Carnaval de Barranquilla

Dando inicio a los carnavales en el Caribe, su Fuerza Aérea Colombiana realiza constantes sobrevuelos sobre la capital del Atlántico, con el fin de garantizar la seguridad durante esta tradicional fiesta.

A través de un Helicóptero Bell-212 se realiza misiones de perifoneo enviando mensajes a la población recordándoles celebrar con tranquilidad esta importante fiesta, asimismo, de la mano de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional se realiza total despliegue de seguridad de día y noche.

El Comando Aéreo de Combate No. 3, ha dispuesto de todas las capacidades desde el aire con sus aeronaves tripuladas y no tripuladas, además, brindará seguridad en tierra con su personal altamente capacitado para evitar que vulneren la tranquilidad, la vida y salud de quienes disfrutan estas fiestas.

Es así que, su Fuerza Aérea Colombiana estará realizando estas labores de vigilancia, que garanticen la seguridad de todos los asistentes al Carnaval de Barranquilla 2023, comprometidos con el desarrollo de esta muestra cultural que se celebra en todo el Caribe colombiano.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 3

Síganos en Google Noticias