Pasar al contenido principal
Logo Top

148 niños continuarán con su programa de alfabetización gracias a su Fuerza Aérea Colombiana

Cerca de 55 libros y otros útiles escolares fueron donados a la población infantil vulnerable de zona rural del departamento del Meta, como resultado de una iniciativa que lideró su Fuerza Aérea Colombiana con los militares y sus familias.

Como parte de las labores de responsabilidad social que la Institución adelanta permanentemente en diferentes departamentos de nuestro país, integrantes del departamento de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM2), llevaron a cabo dentro de esta unidad, una 'donatón' de libros para favorecer a 148 niños de la vereda Bella Suiza.

Los ejemplares y demás material didáctico recolectado por los militares fueron entregados a un representante de la junta de acción comunal de este lugar, para que posteriormente sea entregada a los responsables del programa de alfabetización que acoge a los niños, niñas y adolescentes de esta área.

Los beneficiados con estos elementos educativos, son población de bajos recursos, en su mayoría desplazados y de familias separadas, que no saben leer o escribir ni realizar operaciones matemáticas básicas, esenciales para desenvolverse en la sociedad.

De este modo, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará trabajando con compromiso y responsabilidad en actividades de acercamiento con la comunidad, cumpliendo con la misión institucional y aportando a la educación de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro país.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias