Pasar al contenido principal
Logo Top

Capturados 3 hombres por delitos ambientales, en Caquetá.

En desarrollo de una operación conjunta e interagencial entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, en la vereda La Danta, municipio de San Vicente del Caguán, departamento de Caquetá, se logró la captura de tres personas por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

Las personas, que fueron capturadas en flagrancia, venían realizando un invaluable daño ambiental al acabar con la vida de cerca de 1.300 árboles del sector, siendo además reincidentes en el mismo delito, los aprehendidos se encuentran direccionados al parecer, por el Grupo Armado Organizado residual frente ‘Jorge Briceño Suárez ’.

Gracias a la decisiva participación de una aeronave de su Fuerza Aérea Colombiana, fue realizada la pronta extracción de los deforestadores hacia la ciudad de Florencia, para la oportuna judicialización de los mismos.

Su Fuerza Aérea continuará realizando operaciones para la protección de los recursos naturales en el sur oriente del país.

¡Así se va a las estrellas!

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias