Pasar al contenido principal
Logo Top

CATAM reafirma su compromiso con la comunidad

Haciendo enfasis en el compromiso con la comunidad y en el cumplimiento de actividades de responsabilidad social, el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM, de su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Departamento de Acción Integral realizó un acercamiento con la Fundación “Hogar Santa Lucia” en la localidad de Fontibón.

En la Fundación, sin ánimo de lucro, “Hogar Santa Lucia”, asisten, cuidan y brindan estudio y amor a niñas y jovenes de esta localidad de Bogotá, por lo que el personal militar de la oficina de Acción Integral visitó y verificó las instalaciones, además del estado de los computadores para próximas actividades.

Durante la actividad se brindó atención médica en distintas áreas de la salud como psicología, enfermería y odontología a cargo de los profesionales Oficiales de Reserva. De igual forma se hizo la donación de algunos elementos que ayudarán a los niños de este hogar.

Finalmente, para el Comando Aéreo de Transporte Militar-CATAM estas actividades reafirman el compromiso y la responsabilidad que tiene con las comunidades aledañas más necesitadas garantizando su bienestar y desarrollo, incluso en medio de la pandemia.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias