Pasar al contenido principal
Logo Top

Destruido laboratorio para el procesamiento de Cocaina en Sardinata, Norte de Santander

En la vereda San Roque, municipio de Sardinata, Norte de Santander, su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional, mediante el desarrollo de una operación conjunta y coordinada, lograron la ubicación de un laboratorio para el procesamiento de clorhidrato de cocaína, perteneciente a la Compañía Félix del Grupo Armado Organizado – ELN.

Como resultado de esta operación, se destruyó mencionado laboratorio que fue incautado con 644 kilos de Clorhidrato de Cocaína y 214 Kilos de Pasta Base de Coca, al igual que abundante material de insumos químicos y elementos que eran utilizados para la elaboración y producción del estupefaciente.

El desarrollo de esta operación logró una afectación económica de $4.286.255.000,00; afectando directamente a estos grupos armados organizados que atentan contra el bienestar de los colombianos y de los recursos naturales del país.

La Fuerza Pública, continuará debilitando las estructuras del narcotráfico; velando siempre por la tranquilidad y seguridad de los colombianos y del medio ambiente.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM 1

Síganos en Google Noticias