Pasar al contenido principal
Logo Top

El Caribe se fortalece con acciones a madres cabeza de hogar en Santa Catalina

En la población de El Olivo, municipio de Santa Catalina, Bolívar, el Comando Aéreo de Combate No. 3 en coordinación con el Instituto de Alta Dirección Empresarial, INALDE, desarrolló una jornada de acercamiento con la comunidad, orientada a contribuir al bienestar y fortalecimiento de las condiciones de vida de población en situación de vulnerabilidad.

Durante la actividad, 103 madres cabeza de hogar fueron beneficiadas con bicicletas y cascos de protección, elementos destinados a facilitar su movilidad y aportar al desarrollo de sus actividades cotidianas y productivas.

La jornada se desarrolló en el marco del rol principal de la Acción Integral y la Acción Unificada del Estado, mediante la articulación de esfuerzos entre instituciones y aliados estratégicos para atender necesidades identificadas en el territorio y contribuir a la mitigación de factores de inestabilidad de carácter social.

Con estas acciones, el Comando Aéreo de Combate No. 3 reafirma su compromiso con las comunidades de su área de responsabilidad, fortaleciendo los vínculos con la población y sumando capacidades institucionales para contribuir a la estabilidad, el bienestar y la consolidación del Caribe colombiano.

Autor
Oficina Comunicación Pública CACOM 3

Síganos en Google Noticias

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO
Logo - CO Colombia