Pasar al contenido principal
Logo Top

Fuerza Aérea entrega ayudas a Colegio La Esmeralda, en el municipio de Yopal

Gracias al aporte voluntario realizado por los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana, por medio del programa de Corazón Amigo, se logró la intervención al Colegio La Esmeralda en el municipio de Yopal, en obras de adecuación y mantenimiento, las cuales beneficiaran a los niños y jóvenes del sector, la jornada contó con el apoyo de la Secretaría de Educación Municipal.

El Plan Corazón Amigo, es un programa el cual, por medio del aporte voluntario del personal militar y civil de su Fuerza Aérea, se realizan Jornadas de Apoyo a la comunidad, en esta oportunidad, el Colegio La Esmeralda, ubicado en el sector aledaño al Grupo Aéreo del Casanare, en el municipio de Yopal, ha sido por más de 8 años, uno de los beneficiarios de las actividades de responsabilidad social lideradas por la Unidad.

Para este año, se lideraron las obras de adecuación y mantenimiento de las instalaciones del Centro Educativo La Esmeralda, esta actividad contó con la participación de docentes y alumnos quienes aportaron para que el colegio este en buenas condiciones, para el momento en que lo menores puedan volver a clases.

Con estas actividades, su Fuerza Aérea Colombiana invita a la comunidad a velar por el cuidado y buen uso de las instalaciones de este establecimiento, con el fin de brindar espacios óptimos para que los niños y jóvenes del sector puedan volver a clases en áreas apropiadas que aporten a su bienestar. Su Fuerza Aérea, seguirá comprometido por trabajar en actividades de responsabilidad social y constante acompañamiento de los habitantes de la región.

Autor
Comunicaciones estratégicas, GACAS

Síganos en Google Noticias