Pasar al contenido principal
Logo Top

La cultura de reciclar promovida por su Fuerza Aérea en Vichada

Más de 3000 kilos de material compactado en pacas de botellas pet, latas y cartón son enviados hacia Bogotá desde el Grupo Aéreo del Oriente como material de reciclaje, con el objetivo de contribuir al medio ambiente en el departamento del Vichada.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene a pie firme la cultura de recolectar diversos materiales para brindar una mejor funcionalidad. El impacto que ha generado esta labor en la comunidad de los colonos ha sido efectiva en la manera en que se ha venido capacitando a este personal y concientizando a separar los residuos no reciclables, con el fin de educar a la población del oriente colombiano.

Los resultados que se han obtenido es sido de gran satisfacción para la Base Aérea, ya que por medio de este proceso se generan nuevos recursos en beneficio de la comunidad y propende nuevos espacios de concientización ambiental.

De esta manera, se recolectan a diario diferentes residuos orgánicos que son transportados a una compostera ubicada en la unidad, mientras que, se llevan de 2 a 3 toneladas de reciclaje mes a mes a la ciudad de Bogotá, ratificando el compromiso ambiental en beneficio al departamento del Vichada.

Autor
Comunicaciones Estratégicas GAORI

Síganos en Google Noticias