Pasar al contenido principal
Logo Top

La seguridad de los colombianos, compromiso de su Fuerza Aérea

Su Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM, continúa realizando la movilización de personal uniformado a diferentes regiones del país, con el fin de garantizar la seguridad de todos los colombianos.

Con el objetivo de continuar brindando apoyo en beneficio de la protección de la población civil en las principales ciudades y municipios del país, su Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de sus tripulaciones y aeronaves para realizar el transporte de hombres del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional, ESMAD, y personal del Ejército Nacional, para garantizar la seguridad en todo el país.

En esta ocasión, se transportaron más de 250 uniformados desde la rampa militar de CATAM hacia la capital del Valle del Cauca, a bordo de la aeronave C-40 “Atlas”, para atender disturbios y restablecer el orden público en esta región del país.

Cabe resaltar que el CATAM ha realizado este continuo movimiento de tropas sin importar la hora o el clima, siguiendo todos los protocolos y medidas de bioseguridad implementadas por la Institución Aérea para evitar la propagación del virus COVID-19, en el tercer pico de la pandemia.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa brindando protección a la comunidad, trabajando para proteger la integridad de todos los colombianos en cualquier lugar y momento. Exhortando a la población a ejercer su derecho a manifestarse de manera pacífica, denunciando cualquier acto sospechoso que atente contra la integridad de los ciudadanos.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CATAM

Síganos en Google Noticias