Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer con problema de salud fue trasladada en el Archipielago de San Andrés

Nuevamente su Fuerza Aeroespacial Colombiana, a través del Grupo Aéreo del Caribe y en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal- CENRP, realizó el traslado aeromédico de una mujer de 43 años la cual presentaba problemas respiratorios; los cuales necesitaban ser tratados en un Hospital de mayor complejidad.

La paciente llegó al Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en un Caravan C-208B de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, el cual se encuentra cien por ciento equipado para suplir las necesidades médicas del trasladado, al igual que las posibles complicaciones que se pudieran presentar durante el vuelo. Un equipo especializado de profesionales de salud de la institución brindó atención continua a esta mujer, garantizando así la asistencia médica vital necesaria para preservar su vida e integridad a lo largo de todo el trayecto.

Luego de aterrizar, el Caravan C-208B, un médico militar transfirió a la paciente estable, al personal médico de ambulancia los cuales realizarían el traslado terrestre a la institución departamental prestadora de salud para brindarle la atención requerida.

Es así como el Grupo Aéreo del Caribe, de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, contribuye a la salud de los colombianos, asistiendo de manera oportuna a la población raizal e isleña; el personal militar pone a disposición sus capacidades y personal para salvaguardar la vida de la población en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas GACAR

Síganos en Google Noticias