Pasar al contenido principal
Logo Top

Mujer en condición de embarazo es traslada por su Fuerza Aérea Colombiana

Una mujer de 32 años en condición de embarazo fue trasladada gracias al apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana la cual dispuso de una aeronave medicalizada Caravan C-208B para cumplir con esta misión.

Desde la Base Aérea "Capitán Ernesto Esguerra Cubides" ubicada en Tres Esquinas Caquetá, personal médico militar y tripulantes de vuelo se dirigieron en la aeronave medicalizada hasta la Chorrera, Amazonas, con el fin de auxiliar a la paciente, la cual presentaba un cuadro clínico reservado que ponía en peligro su vida y la de su bebé.

El personal médico militar del Comando Aéreo de Combate No.6 le brindó una primera atención, para posteriormente trasladar a esta paciente hasta un centro de salud de mayor nivel en Leticia, Amazonas, donde se entregó en condiciones estables y continuará con su proceso de recuperación.

Su Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando por el bienestar de la población del país, disponiendo de sus aeronaves y personal médico militar altamente calificado para ayudar a quienes así lo necesiten.

Así se va a las estrellas.

Autor
Comunicaciones Estratégicas Comando Aéreo de Combate No.6

Síganos en Google Noticias