Pasar al contenido principal
Logo Top

Niños y niñas del corregimiento de Felidia conocieron el programa “Así se va a las estrellas”

Niños y niñas del corregimiento de Felidia, área rural de Cali, conocieron el trabajo que realiza su Fuerza Aérea Colombiana mediante el programa “Así se va a las estrellas”.

Con actividades lúdicas, los estudiantes de la Fundación Brillantes Pensadores, dibujaron y colorearon la bandera de Colombia y hablaron sobre el significada de cada uno de los colores que la conforman, además conocieron la misión de la Fuerza Aérea y el trabajo que realizan los hombres y mujeres del aire en sus diferentes especialidades.

Con todas las medidas de bioseguridad, personal orgánico del Comando Aéreo de Combate No.7, compartió una mañana de aprendizaje y risas con los pequeños, quienes atentamente escucharon y participaron en la actividad. Al finalizar, se hizo la entrega de un kit de recreación para todos los niños y niñas.

De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana continuará desarrollando espacios que permitan incentivar la educación, creando entornos de paz y dando a conocer de los derechos humanos, recalcando la importancia de sembrar sueños y trabajar por ellos, así cosechar el progreso de la población infantil.

Autor
Comunicaciones Estratégicas CACOM-7

Síganos en Google Noticias